miércoles, 1 de febrero de 2012

Say goodbye.

Todo esto se me hace tan duro.. 
¿Cuánto hace desde que nos conocimos? Dos o tres años, ¿verdad? Dios.. qué rápido pasan los años..
Lapita mía, hemos compartido tantas cosas.. tanto las buenas como las malas. 
Contigo a mi lado las cosas se vuelven más fáciles, el tiempo incluso pasa mucho más rápido.
No sé cómo serán los días después de que te hayas ido, sabiendo que no nos reencontraríamos durante mucho tiempo.
Me he encariñado mucho de ti... tus abrazos y besitos cuando más los necesite, esos momentos de risas imparables hasta hacernos llorar, esos secretitos contados al oído, tus ''Flap!'' en mi rostro que no me gustan mucho pero que tampoco me disgustan, y tantas cosas más que hemos compartido y hecho juntas. Todo va a ser diferente si te me vas, sí, nos podremos ver por la cam, podremos hablar por el móvil y esas cosas, pero no será igual, no volverá a ser lo mismo. Sé que vendrás a visitarme (y si no es así, te obligaré, jum!) y podré ir yo a verte a ti, pero ¡NO SERÁ LO MISMO!
No estarás cinco días de la semana, todas las mañanas de esos días esperándome con la mejor paciencia del mundo junto a Laa, no volverás a echarme la bronca por haber vuelto tarde, no podré apoyarme más en ti cuando tenga sueño(?).. No me gusta, enserio.
Soy egoísta y caprichosa, no lo niego. Sé que ir a allí, tendrás un mejor futuro y todo lo demás, pero tengo este egoísmo que no quiere que te vayas de mi lado.
Te echaré de menos, lloraré como ya lo había hecho cuando me contaste la noticia..
Pero siempre te querré igual, nunca cambiaré, eres mi lapita y siempre lo serás.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario