miércoles, 22 de febrero de 2012

Desahogo.~

La inspiración me vino anoche, cuando estaba muy lejos de una hoja y un lápiz, así que lo que leeréis será lo poco que pude recordar...
  
  El ambiente, hasta el oxígeno está cargado en estas fechas por la alegría, la diversión, el desmadre, el olor del azúcar y de la pólvora.
Todo el mundo se prepara para esconderse bajo los disfraces y las máscaras intentando hacer el papel del otro, todos se ríen y se divierten lo más que se puede, y exactamente, la vida está para esto, para vivirla a tope, todo lo que podamos.
  Mi disfraz, que tantos me preguntan y que siempre respondo con una sonrisa y un ''no me disfrazo este año'', es en realidad, la felicidad, es la sonrisa y la risa que suelto cada día. No es difícil aparentar ser muy alegre si lo llevas haciendo casi todos los días de tu vida, no es difícil sonreír si ya estás acostumbrada a hacerlo, incluso a veces me creo que estoy feliz cuando en realidad, en el fondo muy fondo de mi interior se está descuartizando, desvaneciéndose poco a poco de la soledad y el vacío que no se ha alejado de mí desde los tres años, si no lo recuerdo mal.
Desde siempre he querido buscar un consuelo en alguien, pero siempre fracaso. Lo único que he sentido son las decepciones y crueldades. Sí, hay gente buena que me quiere y me mima mucho.. pero la crueldad es mayor.
 ''Cuando mayor es tu esperanza, mayor será tu decepción.'' Me decía mi madre, que sigue repitiéndome lo mismo. Tiene razón, mucha razón, no lo puedo negar. Por experiencia propia he demostrado lo verdadero que es ésta frase.
   Como sé con el noventa y nueve por ciento de las posibilidades que hay de que no te interesarías por leer ésto, igual que no te interesa nada de lo que tenga que ver con la que está escribiéndolo, pues no tendré en cuenta la vergüenza y la incomodidad que podría tener por si lo lees.
  Todos los días deseaba verte, escucharte o leer algo que venga de ti, pero a la vez, tenía miedo de mis deseos, una parte de mí no querían que fuesen ciertos, no sé, nunca pude enfrentarme a tu mirada y decirte la verdad de que sufro estando contigo, de que la soledad que me rodea es mayor sabiendo que eres mi 'novio' pero que hablo más con los desconocidos que contigo. Te buscaba con la mirada entre la multitud de gente intentando verte, sabiendo que la posibilidad de encontrarte serían nulas. Mirar el móvil cada segundo por si llega algún mensaje tuyo se ha convertido en una mala costumbre, lo hago a todas horas, aunque sé que nunca saldría en la pantalla ''Un nuevo mensaje de X...'' (Te llamaré X, espero que no te importe.) Pero cada vez que hacía esas cosas me entraban unas ganas terribles de pegarme, de decirme que soy idiota sabiendo que tú eres un cazador y yo, una de tus pobres presas que abandonas sin más.
  Doy las gracias a todos los que me habéis ayudado y que me seguís ayudando a superar ésto y a olvidarme de él. Sin vosotros, todo habría sido mucho más difícil.
  El día 14 de éste mes, esperaba con ansia recibir no un regalo, sino simplemente una felicitación de tu parte, pero nunca llegó, te olvidaste de mí como siempre haces. Con ésto me has dejado claro que siempre he actuado sin saber en realidad cómo piensas. Mi amor por ti se ha acabado allí, en ese día, 6 meses desde que empezó 'nuestro' amor, si se le puede llamar así a una relación con sólo la intervención de una sola parte. No he llorado ni pienso hacerlo. No merece la pena llorar, porque ahora sé que todo esto ha sido simplemente una actuación, un monólogo que siempre ha sido un drama amargo.
Para ti no he sido nada más que un simple pasaje de tu vida que olvidarás sin tener importancia. No te culpo ni te odio, sé que éste eres tú, uno que tiene demasiadas cosas que hacer y demasiados amores que conquistar.
Intentaré desaparecer de tu vida sin hacer mucho ruido ni escándalo. Deseas este final, ¿no es así?
No te diré que cortemos o algo parecido, lo que nunca se empezó no se puede acabar, pero sí se puede olvidar. El tiempo será mi mejor cura que podría tener.
Eres como las ciudades con muchas luces, llenas de lujuria, esas que no sirven para ver tranquilamente un cielo lleno por un manto de estrellas, es como tu corazón, que no sirve para hablar de algo serio y sincero. Para mí, sólo me servirás de amigo..
Mientes con tus promesas, te desvaneces cuando necesito un apoyo, huyes cuando te busco, ¿algo más del que no recuerde?
Somos demasiados diferentes.. Nuestra meta es distinta, nuestra forma de ser, nuestro carácter, TODO es diferente entre tu y yo.
No me extenderé más. Quién va a leer las palabras
de una chica melancólica
desahogándose en un blog lleno de telarañas...

Muchas gracias a todos los que siempre han estado al lado mio. Nunca me olvidaré de vosotros, nunca os dejaré de agradecer.~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario