sábado, 5 de noviembre de 2011

Abandono al amor.

Dicen que al saborear el amor notarás el sabor dulce como el de un trozo de dulce o de un un caramelo cualquiera, pero entonces, ¿por qué lo que saboreo es sólo la amargura?
Cada vez me cansa más esto de amarte...
Abandono, me abandono, te abandono, lo único que quiero es abandonar el maldito amor.
No quiero hacer nada, no quiero escuchar nada, ya se me han acabado todas las fuerzas, sólo quiero escapar del círculo en el que permanece el amor.
Por ti puedo abandonar todo, puedo darte todo, pero aún así, no puedes ni siquiera quererme por un pobre segundo.
Nunca me has querido, 
desde siempre ha sido un maldito juego
¿o me equivoco acaso?
Al parecer tienes un muro al rededor de tu corazón del que no me permite acercarme, mientras que yo te ofrezco el mio entero.
Te amo, de eso no lo dudes nunca, pero también te odio, te odio por ser casi perfecto, te odio por hacer que me quede sin respiración cada vez que te veo, pero más te odio por haber hecho que me enamore de ti..
Sin darme cuenta, he creado una jaula en el que me encierro y tú eres el dueño de esa jaula sin saberlo.
Déjame escapar, déjame empezar de nuevo.. si fuese posible, desearía no haberte conocido jamás, pero no me arrepiento de haberlo hecho...




No hay comentarios:

Publicar un comentario