sábado, 9 de julio de 2011

¡Nuestro secreto! ¡Shh!

La niña leyó lo que le habían puesto en el brazo ''¿C-e..Ce-dr..Cedric?'' La miró con sus ojitos inocentes junto a una sonrisa pilla en la cara.
''Sí..'' Asitió con la cara algo sonrojada, ''Pero no se lee Cedric, cielo'' sonríe  ''se lee Cédric, ¿entiendes? El acento lo lleva en la Cé.'' Le explicó a la niña de unos 6 añitos.
''¡Oh! ¡Cédric! ¿Quién es? ¿Tu novio? ¿La persona que te gustaaa?'' La niña se puso de puntillas, se sujetó de sus brazos y la miró a sus ojos sin dejar de lado su sonrisa pillina. Ella se sonrojó más de lo que estaba.
''Ejem..'' Tosió un poco intentando cambiar el tema, aparta la mirada de la niña. ''¿Qué me dices del niño ese que te gustaba tanto?'' Sonrió.
''Yo...'' Esta vez es la niña quien se sonroja ''Yo..¡Estamos hablando de C..Cédric! ¿Quién es?'' La niña no picó el anzuelo y siguió con su duda.
''Igual que a ti te gusta ese niño, a mi me gusta este..'' Se agachó para estar a su altura y le susurró al oído ''..es un secreto entre nosotras, ¿vale?'' La mira sonriendo, la niña sonrió de forma dulce y le dejó un beso en la mejilla asintiendo con la cabeza.
''¡Nuestro secreto! ¡¡Shh!! ¡¡Que mi hermana nos puede escuchaar!!'' La niña se rió y ella rió también echándose las dos a correr por la calle nocturna, intentando que la hermana de la niña nos les pillase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario