viernes, 15 de julio de 2011

Cuando ya no te ame~...

Cuando ya no te ame, no le cuentes nada sobre ti, quizás sólo quieres que os conozcáis un poco mejor y así que la distancia entre ambos sea más corta, pero él no tendrá las ganas de saber nada, por lo tanto olvidará todo lo que le digas, como se ha olvidado de tu cumpleaños, de tu  dirección o de tu teléfono. Si no hay amor, no entrarás a formar partede su vida, aunque tú sólo desees que fuese una parte minúscula.
Cuando ya no te ame, deséale lo mejor. No sientas odio por él, no pieses que no es justo, porque lo que él ha perdido es a una persona al que le ama, mientras que tú sólo pierdes a una persona que no te quiere.
Cuando ya no te ame, no derrames las lágrimas ante él, no le digas nada cuando estés enferma. No va a cuidar de ti, lo máximo que haría será consolarte un poco con las palabras.
Cuando ya no te ame, abraza los dulces recuerdos que has tenido y mira cómo se marchitan ese amor.
Cuando ya no te ame, cielo, respira ondo. En el camino de la vida hay muchas flores y ya habrá alguna que te pertenezca...
Nunca pienses que el amor es eterno, el amor no es eterno, aunque en este instantele ames con toda tu alma, llegará el momento en el que ya no sentirás nada por él. Él sólo ha llegado antes que tú a dar ese paso.

1 comentario: