martes, 4 de octubre de 2011

Lo siento.

Olvida nuestra promesa, será lo mejor para los dos. Encontrarás a una que te corresponda, encontrarás al amor de tu vida, algún día.
Abandonarte, ha sido la mejor opción, no me culpes, es porque nuestro amor ha acabado, ya no queda casi nada de él.
Me duele a mi también, créeme... pero qué se le puede hacer..es lo mejor, tal y como lo había dicho antes.
Lejos de ti, tendré que aprender a ser fuerte, tendré que acostumbrarme a caminar por las calles alborotadas y ruidosas o incluso melancólicas o solitarias a veces sin que nadie me abrace, sin que nadie me agarre de las manos con ese cariño que tenías tú.
Vivirás en mis recuerdos, te lo prometo, te prometo no olvidarte, prometo que siempre..te querré... Pero me alejaré de ti.. lo siento..
Por favor, olvida nuestra promesa.. olvida que he existido, olvida que he aparecido una vez en tu vida..
Sonido de la lluvia, gotas frías que recorren nuestro rostro sin compasíión alguna, un ligero sabor a salado entra en mi boca, ¿son las lágrimas que se hacen invisibles bajo esta capa de lluvia? No lo sé.. Mi vista se vuelve cada vez más borrosa, ''lo siento de verdad'', murmuré en mi interior, darme la vuelta, ligero temblor que sentí en mis piernas, gran dolor que sentí en el corazón, echándome a correr bajo la lluvia después, por miedo, por miedo a cambiar de opinión, por miedo a no poder aguantar más y derrumbarme así, delante de ti.

Olvida todo sobre mi... Lo siento..de verdad..

Es mejor que sufra uno a que sufra dos, es mejor que sufra yo a que sufras tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario