jueves, 1 de septiembre de 2011

Sueños incumplibles..

¿Por qué no encuentro a ninguna rosa que no se marchite?
¿Por qué los príncipes que hay no son príncipes? No espero a que tengan el zapato de cristal o grandes castillos, sólo me sorprende que las palabras dulces son, en realidad, sólo mentiras y falsedades.
¿Por qué las manzanas y los abrazos han ido convirtiéndose en veneno?
Nunca pensé que incluso teniéndole, me sentiría tan sola.
Este mundo tiene cada vez menos sueños, todas las cosas se han vuelto demasiadas realistas.
¿Por qué en la bola de cristal no se ve sus cambios?
¿Por qué el final feliz de siempre se ha vuelto triste y oscuro?
No pretendo que todo sea perfecto, sólo deseo que el amor no se vuelva tan realista y esté rodeado de mentiras.
¿Por qué el caballero valiente se ha vuelto más peligroso que cualquier dragón?
Quería seguir durmiendo de la madición que me ha echado aquella bruja, esperando a que algún día, venga mi príncipe y me despertara, pero mientras tanto, él ya ha ido a otro castillo a besar a otra princesa.
¿A dónde ha ido aquel al que yo amaba y me amaba a mi pero que ahora ama a otra?

1 comentario:

  1. Precioso Lena, te lo curraste muchísimo, me encanta sigue así, tu blog se sale =)
    PD: Soy Sele, me tienes en el tuenti ^^ xDD

    ResponderEliminar