martes, 12 de junio de 2012

Stop Beats.

    Te quiero, te adoro, te necesito, la felicidad, el dolor que tendría si te vas... Estas palabras no fueron más que cosas de un instante. Las palabras con tanto amor y cariño de ayer se ha convertido en unas graciosas mentiras hoy.
Déjame un momento para olvidar el ayer, para olvidar cómo recordarte. No he de llorar más, es mejor sonreír, así no resulta todo tan oscuro.
Que se evapore mi amor por ti y todos esos recuerdos que parecían dignos de recordar, antes de que se acabe el verano. Ha sido una obsesión, por eso ahora duele tanto, porque se ha desvanecido todo antes de haberse conseguido algo.
Te fuiste sin dejar rastro, ni un mísero mensaje me dejaste... Lo siento, pero ya no tengo el valor para seguir el camino junto a tu lado que parecía conducir al un final feliz. Me equivoqué desde el primer instante.
Mis latidos parecen haberse parado en estos últimos días. Ya ni sé cómo puedo seguir así. Quizás se aprecia mejor lo que se ha perdido.
El amor es como un trozo de cristal que lo sosteníamos los dos, pero tú lo has soltado, dejándolo caer, dañándonos con esos trozos cortantes que se salpica.
Mi mundo era gris, apareciste un día y lo iluminaste con tu sonrisa angelical, dándole ese tono cálido y dulce.. Pero ahora te vas, dejándolo peor de lo que se encontraba antes.
Mirada vacía, sonrisa que de nuevo se finge cada día, en el lugar donde se encontraba el corazón ahora hay un hueco vacío y frío, lágrimas que brotan de mis ojos como si fuesen agua de un grifo averiado.
Quiero decirte de nuevo un ''Sarang hae'' , pero me resulta inútil hacerlo, porque ya no lo siento, ése órgano con el que se sentía cada gota del amor ha resultado arrancado de cuajo de su lugar. Ya no hay latidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario