jueves, 30 de junio de 2011

Mi Panduchi querida~

Ella es especial, muy especial para mí..
Nadie ni nada se puede comparar con semejate criaturita llena de amor,
ella es la que me cura cuando estoy triste, cuando estoy con las lágrimas a más no poder,
la que me da mimitos cuando me hace falta,
la que me cuenta sus secretitos confiándo en mi y la que puedo confiar en contar los míos tanquilamente, sin preocuparme por nada,
es la que me da esperanzas, la que me calma, la que me apoya en todo lo que haga, la que odia en quien odie yo, etc...
Cuando ríe, todo se vuelve más dulce, todo se llena de la alegría que ella contagia,todo se vuelve mejor.
Me alegro mucho, muchísimo por haberla conocido, quizás sea la mejor decisión que haya tomado en mi vida y no me voy a arrepentir por nada del mundo.


1 comentario:

  1. te superas darling, ya veras, algun dia... ya se que te voy a regalar por tu cumple... aunque quedemucisimucho ^^'

    ResponderEliminar