miércoles, 16 de febrero de 2011

Fuu~

Coger un papel, empiezo a escribir deseos, la dirección es el fondo de tu corazón.Espero que llegue...
El aire sopla fríamente..sí, ya no te tengo...
He..¿amigos? No..no lo somos, nisiquiera somos como desconocidos...Los saludos que nos damos, son tan embarazosas, que incluso, son mejores los que se dan los desconocidos...
Fuu~ deseo..deseo que siempre, siempre estés feliz... Sí, eso deseo.. así que prometeme que estarás feliz..
Me prometiste que nunca me olvidarás, aunque si no lo hiciste y me olvidaste, no pasa nada... ve corriendo hacia la meta, allí se encuentra la felicidad... yo ya me caí por el camino, no creo que pueda llegar, pero tú.. sé que puedes hacerlo! Así que corre! Vé a por la felicidaad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario